Jump to content

Confundido con el tema Matrice

Recommended Posts

Hola gente, estoy empezando con Prestashop y decidí probar con el tema Matrice pero se me van presentando obstáculos que solo y con pocos conocimientos me están costando mucho superarlos.
Posicioné los modulos de acuerdo a una imagen que traia el tema y todo bien en la Home pero en la pagina de la primer categoria no puedo configurar la imagen, el demo muestra una imagen que ocupa todo el ancho de la pagina, yo probé cambianfo los tamaños de las imagenes pero sin exito, siempre aparece una imagen de 450 por 150, o sea no cubre el espacio y más abajo aparece un módulo que es como una galeria de imagenes en la cual al mover el mouse aparece un tooltip que no esta en el demo y no se cual puede ser para eliminarlo. Tal vez no conozcan el tema Matrice, es de 2link y por supuesto en free. Si pueden orientarme un poco para arrancar de una vez por todas. Espero se haya entendido. Un saludo.

• 10 months later...

Tendrias que editar el archivo global.css de tu plantilla ( tu_web\themes\mitema\css\global.css ), y buscar las lineas siguientes:

#header_logo {

float: left;

width: 980px;

height: 240px;

display: block

}

img.logo {

float: left;

margin-top: 0.5em;

font-size: 2em;

width: 980px;

height: 190px;

font-weight: bold

El primero es para el espacio del header, el segundo es para el tamaño de la imagen, si agrandas uno tienes q tener en cuenta el tamaño del otro....

Espero sea eso lo que necesitas....

Un saludo!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...