BorjaJA Posted August 14, 2021 Share Posted August 14, 2021 Hola a todos, Quería saber si existe alguna opción en prestashop para que los descuentos solo se muestren en porcentaje. Es decir, yo quiero aplicar a un producto de 50 euros un descuento de 5 euros, y que no me aparezca -5€, sino -10%. No me valdría hacer las cuentas "a mano" ya que son muchos productos... Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted August 14, 2021 Share Posted August 14, 2021 57 minutes ago, BorjaJA said: No me valdría hacer las cuentas "a mano" ya que son muchos productos... Que diferencia hace? Primero dedicate a vender después el finetuning. Si es al revés pierdes tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BorjaJA Posted August 14, 2021 Author Share Posted August 14, 2021 La diferencia es que no es lo mismo que un cliente vea -5€ a -40%, por ejemplo. Quedo a la espera de un comentario que aporte ayuda. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted August 15, 2021 Share Posted August 15, 2021 17 hours ago, BorjaJA said: La diferencia es que no es lo mismo que un cliente vea -5€ a -40%, por ejemplo. Tienes clientes? Que segmente vendes? Si tu esquema de clientes tiene un IQ encima de 50 los 40% no les va a impresionar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lunaroja Posted September 10, 2021 Share Posted September 10, 2021 En "Parámetros de la tienda > Configuración de Productos > Página del producto" tienes la opción "Mostrar el precio con descuento incluido". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts