Jump to content

Edit History

juanrojas

juanrojas

hola

- tienes las redes sociales repetidas en los productos
- en el footer tienes una imagen y el texto se desborda en responsive
- politica de seguridad no hay nada
- en la pestaña opiniones sALE una raya amarilla sin sentido
- en el formulario dice "Suscribirse a nuestro boletín de noticias Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal." y no se ve nada que diga aviso legal
- banner de cookies, tiene un boton que dice mas informacion pero no te lleva a nada

- plotica de entrega parece que lo has copiado y pegado de otro sitio o de un word, lo digo porque no es acorde al texto de la plantilla
- el banner de cookies creo que no se ajusta a la ley, si yo continuo navegando entonces es porque acepto? lo correcto es aceptar y que despues se activen las cookies

me imagino que si le meto mas lupa a la cosa vere mas cosas

juanrojas

juanrojas

hola

- tienes las redes sociales repetidas en los productos
- en el footer tienes una imagen y el texto se desborda en responsive
- politica de seguridad no hay nada
- en la pestaña opiniones sALE una raya amarilla sin sentido
- en el formulario dice "Suscribirse a nuestro boletín de noticias
- banner de cookies, tiene un boton que dice mas informacion pero no te lleva a nada
Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal." y no se ve nada que diga aviso legal
- plotica de entrega parece que lo has copiado y pegado de otro sitio o de un word, lo digo porque no es acorde al texto de la plantilla
- el banner de cookies creo que no se ajusta a la ley, si yo continuo navegando entonces es porque acepto? lo correcto es aceptar y que despues se activen las cookies

me imagino que si le meto mas lupa a la cosa vere mas cosas

• Create New...