MartaMS Posted August 9, 2021 Share Posted August 9, 2021 Buenos días. Tengo un problema, me gustaría que, debajo del icono de iniciar sesión, me apareciera el texto "iniciar sesión" pero no sé como hacerlo. ¿Alguien me pude ayudar? Adjunto imagen y estoy trabajando con Prestashop v. 1.7.7.2 y tema Warehouse child theme Versión 1. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted August 9, 2021 Share Posted August 9, 2021 (edited) Desde el menu Iqit Theme Editor -> Header -> Header ; busca: Search, cart, login y donde pone Icon label pon show, ojo con los colores de las letras sin no te sale es posible que las tengas del mismo color que el fondo. Edited August 9, 2021 by Josraso (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartaMS Posted August 10, 2021 Author Share Posted August 10, 2021 14 hours ago, Josraso said: Desde el menu Iqit Theme Editor -> Header -> Header ; busca: Search, cart, login y donde pone Icon label pon show, ojo con los colores de las letras sin no te sale es posible que las tengas del mismo color que el fondo. No me aparece esta opción, lo que me aparece es lo que adjunto en la captura. ¿Hay alguna otra manera de hacerlo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
SmartDataSoft Posted August 10, 2021 Share Posted August 10, 2021 Hola, creo que en el archivo de plantilla del módulo se ama el texto de inicio de sesión. Es posible que deba editar el archivo de plantilla de icono de inicio de sesión del tema secundario y luego agregar su texto. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted August 10, 2021 Share Posted August 10, 2021 hace 3 horas, MartaMS dijo: No me aparece esta opción, lo que me aparece es lo que adjunto en la captura. ¿Hay alguna otra manera de hacerlo? Gracias NO te sale por que en aspecto tienes el diseño uno y ahi creo que ya por defecto ya salen las letras, solo que las debes tener en color blando, si cambias en donde pone aspecto y pones el diseño dos, veras como si ya te salen esas opciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts