Jump to content

Edit History

lunaroja

lunaroja

Solucionado

No sé que ha pasado pero no me muestra el árbol de categorías en la web. Tengo el tema classic en 1.7.7.3 y debería estar a la izquierda al entrar en los productos y demás, pero no sale nada. Entro en una categoría y está todo movido a la izquierda y deja un hueco a la derecha.

Gracias.

lunaroja

lunaroja

No sé que ha pasado pero no me muestra el árbol de categorías en la web. Tengo el tema classic en 1.7.7.3 y debería estar a la izquierda al entrar en los productos y demás, pero no sale nada. Entro en una categoría y está todo movido a la izquierda y deja un hueco a la derecha.

Gracias.

lunaroja

lunaroja

Gracias.

lunaroja

lunaroja

No sé que ha pasado pero no me muestra el árbol de categorías en la web. Tengo el tema classic en 1.7.7.3 y debería estar a la izquierda al entrar en los productos y demás, pero no sale nada. Está todo movido a la izquierda y deja un hueco a la derecha.

Gracias.

• Create New...