jordanpc93 Posted August 8, 2021 Share Posted August 8, 2021 Hola, Me gustaría poder aumentar el tamaño de la lista de artículos donde prevalescan las imagenes de los artículo. ¿Qué puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pixefora D Posted August 11, 2021 Share Posted August 11, 2021 Pues lo lógico sería poner 3 productos por linea en lugar de 4.. Tambien puedes quitar el padding entre las columna... pero no lo recomiendo. Comprueba si tu theme te permite seleccionar el número de productos por linea que quieres mostrar para cambiarlo a 3. Si no lo permite, pon la url de tu tienda para que podamos estudiar los cambios de css/html 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordanpc93 Posted August 16, 2021 Author Share Posted August 16, 2021 Hola, En 11/8/2021 a las 1:24 PM, Pixefora D dijo: Pues lo lógico sería poner 3 productos por linea en lugar de 4.. Tambien puedes quitar el padding entre las columna... pero no lo recomiendo. Comprueba si tu theme te permite seleccionar el número de productos por linea que quieres mostrar para cambiarlo a 3. Si no lo permite, pon la url de tu tienda para que podamos estudiar los cambios de css/html Gracias por tu respuesta. El tema no permite modificar la cantidad de productos en una línea. Este es el link de mi tienda https://bfitbus.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pixefora D Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 La solución ideal aquí sería editar el TPL y quitar la clase al div col-xxl-2 por col-xxl-4. Entiendo que no sabes como hacer esto, asi que esta es una segunda solución que te puede dar problemas ya que vamos a romper el GRID del theme: @media (min-width: 1400px){ .products.row .col-xxl-2 { width: 33.33333%; } } Añade eso en tu css. Recuerda limpiar caché. Si no te funciona, cámbialo por esto: @media (min-width: 1400px){ .products.row .col-xxl-2 { width: 33.33333% !important; } } 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordanpc93 Posted August 24, 2021 Author Share Posted August 24, 2021 Hola, Gracias por la ayuda, he editado el TPL y he cambiado lo que me has comentado y con eso me vale y va perfecto. Enserio, gracias por la ayuda. Un Saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts