SAKSCM Posted August 6, 2021 Share Posted August 6, 2021 Hola a todos, Necesito que en el mail de confirmación de pedido se añada el plazo de entrega que se añade en la ficha de producto en la pestaña de transporte. Hay alguna forma de hacerlo? En mi caso es un prestashop 1.7 Gracias de antemano. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAKSCM Posted August 9, 2021 Author Share Posted August 9, 2021 Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAKSCM Posted August 10, 2021 Author Share Posted August 10, 2021 Hola, este es el dato que quiero poner en el mail https://prnt.sc/1lpr846 alguien puede ayudarme? gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 11, 2021 Share Posted August 11, 2021 Sera necesario sobrescribir la función validateOrder en el archivo classes/PaymentModule.php añadiendo en el array $product_var_tpl, la variable 'available_now' => $product['available_now'], Y luego para que aparezca en la plantilla del email añadir la nueva variable {$product['available_now']} en mails/en/order_conf_product_list.tpl 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAKSCM Posted August 11, 2021 Author Share Posted August 11, 2021 Buenos días Ventura!!! Mil gracias por tu respuesta, voy a probarlo y vengo para confirmar!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Link to comment Share on other sites More sharing options...
osr17 Posted March 2, 2022 Share Posted March 2, 2022 Hola, En caso de que el pedido tenga varios artículos y tengan un plazo diferente, ¿como tengo que hacerlo para que salga el más alto? Gracias por adelantado!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts