Siempredatiemo Posted August 5, 2021 Share Posted August 5, 2021 Buenas tardes a todos y todas, me surge el siguiente problema. Tengo un producto que se hace a medida del cliente y no tengo claro cual puede ser el mejor modulo o que pueda realizar esto. Consiste en lo siguiente: Por un lado en la pantalla tienes los filtros y por otro te enseña lo que estas eligiendo. Filtros: -Longitud del tubo: desde 15cm a 400cm (pudiendo seleccionar de 1cm en 1cm) -Color del tubo: pudiendo elegir el color del tubo que quieres. -Terminal A: pudiendo elegir el tipo de terminal. -Montaje terminal A: pudiendo elegir el ángulo de montaje. -Terminal B: pudiendo elegir el tipo de terminal. -Montaje terminal B: pudiendo elegir el ángulo de montaje. -Accesorios 1 -Accesorios 2 -Numero total de tubos: 1, 2, 3, 4, 5, 6... Y de manera visual que se vea el tubo que cambia los terminales o color del tubo segun lo que escojas y aparezca en numero la longitud total y los numeros de tubos seleccionados. Gracias a todos por esta comunidad! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted August 5, 2021 Share Posted August 5, 2021 (edited) Creo que este te podria servir Módulo Prestashop para vender productos a medida Edited August 5, 2021 by Josraso (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted August 6, 2021 Share Posted August 6, 2021 Lo más parecido a eso es el módulo megaproduct Esta en addons Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siempredatiemo Posted August 15, 2021 Author Share Posted August 15, 2021 (edited) Despues de mirarlo creo que no es correctamente lo que busco ya que me gustaria que se vieran los diferentes cambios en la imagen que se muestre. Puede haber algun otro tipo de plugin? Gracias por la ayuda. Edited August 17, 2021 by Siempredatiemo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
angeltecnico Posted March 21, 2022 Share Posted March 21, 2022 Hola, Me paso lo mismo que al usuario "Siempredatiemo", necesito un módulo para personalizar productos de joyería y que el cliente pueda poner uno o varios nombres/símbolos y seleccionar varias medidas con su consiguiente cambio de precio según lo elegido. Os dejo un par de ejemplos que he visto en otra web similar: Gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siempredatiemo Posted March 21, 2022 Author Share Posted March 21, 2022 Pues mira si te soluciona el modulo que me comentaron a mi. A mi no me acababa de funcionar para lo que necesito y es algo que retomare mas adelante. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
angeltecnico Posted March 21, 2022 Share Posted March 21, 2022 Gracias amigo, si te refieres al modulo de vender por medidas, la verdad no necesito tanto para lo caro que es. Yo solo necesito que el cliente pueda personalizar de una pulsera o gargantilla con hasta 4 nombres que él quiera y elegir entre un par de medidas, solo eso. Y con respecto al modulo megaproduct de addons me aparecen varios pero no son exactamente lo que necesito. Son varias web de la competencia que dispone de esa personalización en los productos por lo que no creo que sea algún muy complicado pero soy novato en esto y realmente no lo encuentro y por eso acudo al este foro. Muchas gracias por la respuesta, seguiré investigando y buscando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted March 21, 2022 Share Posted March 21, 2022 HAs probado añadir un atributo de medida y luego campos de personalización de texto ? en opciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
angeltecnico Posted March 21, 2022 Share Posted March 21, 2022 A esto te refieres gusman126?? A sin lo tengo de momento pero no me gusta, no esta claro para los clientes y además no me cambia el precio si quieren un nombre, dos, tres u cuatro que no vale lo mismo. Gracias por tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted March 21, 2022 Share Posted March 21, 2022 hace 9 minutos, angeltecnico dijo: A esto te refieres gusman126?? A sin lo tengo de momento pero no me gusta, no esta claro para los clientes y además no me cambia el precio si quieren un nombre, dos, tres u cuatro que no vale lo mismo. Gracias por tu ayuda Pues entonces necesitas este modulo https://addons.prestashop.com/es/combinaciones-personalizacion/30960-additional-product-attributes-custom-product-fields.html Tiene Demo, asi que puedes hacer alguna prueba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts