netuz Posted April 24, 2011 Share Posted April 24, 2011 Gente, hice una migracion de una tienda hecha con prestashop 1.4 de un hosting a otro, y cuando quiero entrar al sitio me muestra una pagina en blanco, aunque no me da ningun error, esta activado el display errors en el php.ini y actualicé la url de la base de datos en el settings.inc.php, que otra cosa tengo que tener en cuenta?lo que me resulto extraño es que no pude subir los archivos .htaccess, puedo crearlos desde el panel del hosting de todas maneras. son vitales para el funcionamiento de la tienda?cualquier sugerencia será bienvenidagracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 25, 2011 Share Posted April 25, 2011 es posible que debas modificar en la base de datos las direcciones. intenta ingresando al admin hacer las modificaciones, y borrar el htaccess, sin este deberia funcionar Link to comment Share on other sites More sharing options...
netuz Posted April 25, 2011 Author Share Posted April 25, 2011 Antes que nada, gracias por la respuesta. A que direcciones te refieres exactamente? en que parte seria eso?gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts