_Veronika_ Posted August 2, 2021 Share Posted August 2, 2021 Buenas tardes Necesito una ayuda con el htaccess, intento sobreescribir una url así: es/buscar?tag=rojo por esta: es/tag/rojo Lo único que he conseguido es que cuando pongo en el navegador es/tag/rojo me redirija a es/buscar?tag=rojo pero no se queda la url bonita en el navegador, ni cuando paso el raton por encima del enlace se ve la url buena. ¿Alguien puede orientarme con lo que me falta? La regla que estoy poniendo es esta: RewriteRule ^tags/(.*)$ es/buscar?tag=$1 [QSA,L] pero no lo consigo, alguien me ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted August 2, 2021 Share Posted August 2, 2021 Hola @veronica garcia ¿qué tal? Puedes probar con un 301... Redirect 301 /antigua-url https://tusitioweb.com/nueva-url Pero recuerda que Prestashop regenera el archivo .htaccess y machaca los cambios que hayas creado. Hay módulos que te ayudan a controlar justamente esto. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Veronika_ Posted August 2, 2021 Author Share Posted August 2, 2021 Gracias Luisejo pero no funciona, me da error 404. El problema creo que viene de que la url es/tag/rojo no existe en Prestashop realmente, entonces cuando intento redireccionar a ella me da error. Seguiré dando vueltas al asunto. He visto por el foro que otras personas preguntaban por esto mismo y no había una respuesta con la solución Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts