Jump to content

Edit History

aroma88

aroma88

Estando dentro cualquier categoría, cualquier url que genere, es decir, que ingrese el usuario desde el navegador la genera sin problemas y no devuelve la pagina de 404.

por ejemplo, estoy dentro de:

dominio.com/categoria

y mete en la barra de direcciones una url que no existe: dominio.com/categoria/pagina-que-no-existe

Me debería de devolver un error 404; pero lo que hace es me muestra el contenido de dominio.com/categoria pero con la url dominio.com/categoria/pagina-que no existe; además es una página perfectamente indexable por google, un peligro.

Alguna solución para esto? gracias

aroma88

aroma88

Estando dentro cualquier categoría, cualquier url que genere, es decir, que ingrese el usuario desde el navegador la genera sin problemas y no devuelve la pagina de 404.

dominio.com/categoria

y mete en la barra de direcciones una url que no existe: dominio.com/categoria/pagina-que-no-existe

Me debería de devolver un error 404; pero lo que hace es me muestra el contenido de dominio.com/categoria pero con la dominio.com/categoria/pagina-que no existe 

aroma88

aroma88

Estando dentro cualquier categoria, cualquier url que genere, es decir, que ingrese el usuario desde el navegador la genera sin problemas y no devuelve la pagina de 404.

dominio.com/categoria

y mete en la barra de direcciones una url que no existe: dominio.com/categoria/pagina-que no existe

Me deberia de devolver un error 404; pero lo que hace es me muestra el contenido de dominio.com/categoria pero con la dominio.com/categoria/pagina-que no existe 

• Create New...