SarahBaranes Posted July 28, 2021 Share Posted July 28, 2021 Buenas tardes a todos, estoy intentando instalar una copia de mi tienda en localhost con WampServer y no lo consigo. He conseguido acceder al backend pero cuando le doy a "mi tienda" me carga una url que no es y me da error. He cambiado la linea de la tabla ps_shop_url (adjunto imagen). Imagino que el problema está ahí pero me estoy volviendo loca. ¿Alguien puede echarme un cable? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted July 30, 2021 Share Posted July 30, 2021 Prueba a ir a cofiguracion-> Parametros de la tienda y luego en Tráfico & SEO desactiva las url amigables y vuelve activarlas, luego prueba borrando previamente la cache de la web y de tu navegador y si puedes prueba en otro navegador. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfonsolr09 Posted September 19, 2021 Share Posted September 19, 2021 yo utilizo xampp y sin problemas 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts