Jetlager Posted July 24, 2021 Share Posted July 24, 2021 Buenas tardes, necesito ayuda en la instalación por favor , me da error en la extensión zip de PHP tengo activada la extensión en PHP y Paquetes PHP PEAR, utilizo cPanel , a ver si me podéis ayudar por favor... ( adjunto imágenes )... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danny Posted July 24, 2021 Share Posted July 24, 2021 (edited) 1 hour ago, Jetlager said: Buenas tardes, necesito ayuda en la instalación por favor , me da error en la extensión zip de PHP tengo activada la extensión en PHP y Paquetes PHP PEAR, utilizo cPanel , a ver si me podéis ayudar por favor... ( adjunto imágenes )... Gracias Si está intentando instalar prestashop, no cargue .zip directamente en el servidor. PRIMERO descomprima los archivos en su PC y luego cárguelos. También verifique la versión de php. Danny Edited July 24, 2021 by Danny (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jetlager Posted July 24, 2021 Author Share Posted July 24, 2021 hace 20 minutos, Danny dijo: Si está intentando instalar prestashop, no cargue .zip directamente en el servidor. PRIMERO descomprima los archivos en su PC y luego cárguelos. También verifique la versión de php. Danny Hola Danny, también he probado instalarlo ya con los el Zip descomprimido y tampoco, por cierto que versión de PHP me aconsejas ?? A ver sí puedo arreglar este tema... Gracias Danny. Gracias. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danny Posted July 25, 2021 Share Posted July 25, 2021 On 7/24/2021 at 11:04 PM, Jetlager said: Hola Danny, también he probado instalarlo ya con los el Zip descomprimido y tampoco, por cierto que versión de PHP me aconsejas ?? A ver sí puedo arreglar este tema... Gracias Danny. Gracias. Saludos. depende de qué prestashop uses ... 1.7.7.5 max php 7.3 Danny Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts