aefandes Posted July 22, 2021 Share Posted July 22, 2021 Hola, tengo este modulo instalado y efectivamente me llegan los mails cuando tengo un pedido nuevo, pero me llegan con el cuerpo del mensaje en blanco, ¿es eso normal, solamente me avisa que hay un pedido nuevo, pero no me dice de cuánto, ni qué producto? ¿o es que no me funciona bien el módulo? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted July 23, 2021 Share Posted July 23, 2021 hola, se me ocurre que revises el modulo que este actualizado y que lo reinicies, si sigue igual entra por ftp para ver si los emails contienen la estructura que deberian Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted July 30, 2021 Share Posted July 30, 2021 Buenas, ¿Ese Prestashop viene de una actualización? Puede que la carpeta /mails/ esté obsoleta, sea de una versión antigua de Prestashop, de ahí el correo en blanco. Puedes probar a eliminar la carpeta /mails/ y subir la carpeta original de un Prestashop limpio en la misma versión actual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aefandes Posted October 7, 2021 Author Share Posted October 7, 2021 Utilizo el módulo Mail Alerts, ¿qué carpeta tengo que volver a subir, la del módulo o la que trae el propio Prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts