cuttydark Posted July 22, 2021 Share Posted July 22, 2021 Hola, tengo la versión de 1.7.7.2 de PS, el tema instalado es el "Jms Yanka Version 1.6" y dispone de un módulo para el menu. Cuando quiero seleccionar una categoría para incluirla en el menu, me sale todo en blanco, y ni siquiera veo la categoría por defecto de "Inicio", ¿alguna idea? Adjunto captura de pantalla. Sin embargo las demás opciones como incluir html, fabricante o demás si que aparecen con un desplegable. No sé que puede ser. Agradezco vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SmartDataSoft Posted July 22, 2021 Share Posted July 22, 2021 Hola, Este es un tema personalizado y un módulo personalizado de ese desarrollador. Le sugiero que se ponga en contacto con el centro de soporte para desarrolladores de temas temáticos, Ellos te ayudarán Gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuttydark Posted July 28, 2021 Author Share Posted July 28, 2021 Gracias por tu ayuda. Me pondré en contacto con ellos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts