kronoss Posted April 24, 2011 Share Posted April 24, 2011 Hola,He actualizado mi tienda de la versión 1.3.7 a la 1.4.1. Todo parecía correcto, hasta que empecé las pruebas como usuario en a tienda. Cuando pincho sobre un producto, se supone que tiene que abrirse en enlace del producto con sus detalles y especificaciones. En la versión 1.4.1 se me abre este enlace pero no aparece el producto, es decir se queda la página con la parte izquierda cargada, pero no carga nada más, y no se ven los detalles del producto.¿Alguien sabe a que se debe este problema?Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dustin Posted April 24, 2011 Share Posted April 24, 2011 entra a preferencias y baja... donce dice usar smarty 2 ponle si y ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
kronoss Posted April 24, 2011 Author Share Posted April 24, 2011 Muchas gracias por la respuesta, pero yo he necesitado poner no en Smarty 2. Tenía el si activado por defecto, y al ponerle a no me ha funcionado.Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego E.S Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Hola, A mi me pasaba lo mismo con los productos, la solucion fue esa, Desactivar Smarty 2 y dejar que sea Smarty 3, puse en NO.Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts