Arqcetina Posted July 15, 2021 Share Posted July 15, 2021 (edited) Hola buenas, recientemente adquirí un módulo para una tienda en la plataforma de módulos de Prestashop Al descargarlo me pide que lo vincule a una web/dominio, en ese momento y dado que aun no teníamos claro que dominio usar pero queríamos probar el modulo, usamos un dominio de prueba Ahora veo que ha quedado vinculado a ese dominio y que cada no me deja actualizar el modulo automáticamente desde Prestashop Hay alguna manera de que se pueda cambiar el dominio con el que quedo vinculado? Saludos y gracias Edited July 31, 2021 by Luisejo Resolved (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
KriptonitaDesing Posted July 15, 2021 Share Posted July 15, 2021 5 hours ago, Arqcetina said: Hola buenas, recientemente adquirí un módulo para una tienda en la plataforma de módulos de Prestashop Al descargarlo me pide que lo vincule a una web/dominio, en ese momento y dado que aun no teníamos claro que dominio usar pero queríamos probar el modulo, usamos un dominio de prueba Ahora veo que ha quedado vinculado a ese dominio y que cada no me deja actualizar el modulo automáticamente desde Prestashop Hay alguna manera de que se pueda cambiar el dominio con el que quedo vinculado? Saludos y gracias Habla con el desarrollador, y coméntale. De igual manera te viene siempre que especifiques cuando es un dominio test. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 16, 2021 Share Posted July 16, 2021 Contacta por aquí: https://addons.prestashop.com/es/contacte-con-nosotros Si te contestan, publica lo que te digan. Si no te contestan también Van a tardar unos días. En 15/7/2021 a las 7:06 PM, KriptonitaDesing dijo: Habla con el desarrollador, y coméntale. De igual manera te viene siempre que especifiques cuando es un dominio test. El desarrollador no puede hacer nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arqcetina Posted July 28, 2021 Author Share Posted July 28, 2021 Hola buenas Lo he conseguido finalmente aunque he tenido que enviar muchos mensajes cada día a Prestashop y a los desarrolladores del módulo Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts