CastelaoSL Posted July 14, 2021 Share Posted July 14, 2021 Hola! queremos poner un descuento del 70% en la categoría OUTLET. Así es como lo hemos configurado: Pero no aparece, solo el 20%, que es la regla de Precios del Catálogo para clientes registrados: ¿Qué es lo que nos falla? Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted July 14, 2021 Share Posted July 14, 2021 hola, si ese es el descuento para registrados, has probado ver el sitio como cliente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CastelaoSL Posted July 14, 2021 Author Share Posted July 14, 2021 11 minutes ago, juanrojas said: hola, si ese es el descuento para registrados, has probado ver el sitio como cliente? Sí! Entro en mi cuenta de cliente Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted July 14, 2021 Share Posted July 14, 2021 no estoy seguro pero creo que me a pasado y es que no puedes combinar reglas de carrito y reglas de catalogo Link to comment Share on other sites More sharing options...
CastelaoSL Posted July 14, 2021 Author Share Posted July 14, 2021 1 minute ago, juanrojas said: no estoy seguro pero creo que me a pasado y es que no puedes combinar reglas de carrito y reglas de catalogo Son dos reglas de catálogo. ¿No hay manera de excluir una? o habría que hacerlo manualmente en cada producto del Outlet, no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted July 14, 2021 Share Posted July 14, 2021 2 reglas de catalogo para una misma categoria? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CastelaoSL Posted July 15, 2021 Author Share Posted July 15, 2021 19 hours ago, juanrojas said: 2 reglas de catalogo para una misma categoria? No, no. Tenemos dos reglas de catálogo en total: una del 20% para clientes registrados y la del 70% que la queremos para una sola categoría El tema es que si la regla del 70% la tenemos bien configurada, porque no sale... más que nada porque en la regla del 20% no se puede excluir una categoría, no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 16, 2021 Share Posted July 16, 2021 Las reglas de catálogo no son acumulables. Puedes utilizar un módulo https://addons.prestashop.com/es/promociones-regalos/7422-incremento-descuento-de-precio-por-grupo-categoria.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
CastelaoSL Posted July 19, 2021 Author Share Posted July 19, 2021 On 7/16/2021 at 11:25 PM, joseantgv said: Las reglas de catálogo no son acumulables. Puedes utilizar un módulo https://addons.prestashop.com/es/promociones-regalos/7422-incremento-descuento-de-precio-por-grupo-categoria.html Ok. Gracias! De momento, la solución "manual" que hemos encontrado es poner en cada producto de esa categoría un precio específico: Entiendo que no se acumulan los descuentos al final de la compra, no? porque en el producto queda así: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts