Guille08 Posted July 13, 2021 Share Posted July 13, 2021 Hola a todos. Estoy teniendo este error desde que migré mi tienda que tenía en forma local (en mi PC) a un servidor web. Cada vez que entro a las preferencias de Pago del Back-Office (dentro de PERSONALIZAR) me tira este error Compile Error: PrestaShop\PrestaShop\Adapter\Module\Module::instanciateLegacyModule(): Failed opening required 'C:\xampp\htdocs\tienda/modules/ps_checkpayment/ps_checkpayment.php' (include_path='/home/gfg008/public_html/tienda/vendor/pear/pear_exception:/home/gfg008/public_html/tienda/vendor/pear/console_getopt:/home/gfg008/public_html/tienda/vendor/pear/pear-core-minimal/src:/home/gfg008/public_html/tienda/vendor/pear/archive_tar:.:/opt/php7-3/lib/php') Estimo que debe haber quedado en algún lado (he buscado bastante y no encuentro donde) algún parámetro seteado con el directorio en donde alojaba la tienda en forma local ('C:\xampp\htdocs\tienda') que figura en el error. Este error también me está dando el otras opciones o módulos. Si alguien me puede ayudar con esto agradezco mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestaServicePro Posted July 13, 2021 Share Posted July 13, 2021 Hola, parece en la base de datos o en la caché de la ruta del servidor en vivo guardada: Compile Error: PrestaShop \ PrestaShop \ Adapter \ Module \ Module :: instantiateLegacyModule (): Failed opening required 'C: \ xampp \ htdocs \ store / modules / ps_checkpayment / ps_checkpayment.php' (include_path = '/ home / gfg008 / public_html / store / vendor / pear / pear_exception: / home / gfg008 / public_html / store / vendor / pear / console_getopt: / home / gfg008 / public_html / store / vendor / pear / pear-core-minimal / src: / home / gfg008 / public_html /tienda/vendor/pear/archive_tar:.:/opt/php7-3/lib/php ') si usa la versión 1.7, elimine manualmente todos los archivos dentro de esta ruta: var/cache/prod & var/cache/dev Luego, borre el caché de la oficina administrativa también. E intenta de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guille08 Posted July 15, 2021 Author Share Posted July 15, 2021 Hola, perdon por la demora, pero estuve avanzando con otro tema de la tienda. Estuve buscando si había algún campo en la base de datos que hiciera referencia a ese directorio ('C: \ xampp \ htdocs \ ) y no encontré nada. Pregunta, borro tanto archivos como subcarpetas dentro de esas carpetas (var/cache/prod & var/cache/dev), o solo los archivos?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted July 30, 2021 Share Posted July 30, 2021 Buenas, Tienes que eliminar todo lo que hay dentro de /var/cache/prod/ y /var/cache/dev/, carpetas y archivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guille08 Posted July 30, 2021 Author Share Posted July 30, 2021 Hola Loadinges, ok, lo haré así. Muchas gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts