Jump to content

Edit History

w3bsolutions

w3bsolutions

21 hours ago, jonysi_d said:

Hola, acabo de actualizar la tienda onlinecon el modulo de actualizar y me aparece error en el back office al modificar productos y en la front cuando pongo el DEBUG en ON

Adjunto captura a ver si sabeis porque me aparece este error.

este error es de la parte publica, pero el error del back office el problema es que hay muchos enlaces que no funcionan tanto en los pedido como los productos, no puedo guardar los cambios de los productos modificados, etc...

gracias

error.jpg

Elimina o renombra /override/classes/Cart.php y se debería ir el error. Si necesitas la funcionalidad modificada en esa función, reescríbela (se queja de que actualmente no tiene el mismo número de parámetros que la función por defecto a la que sobreescribe) para que la definición de la función (número de parámetros, sobre todo) coincida con la original. Pero como solución rápida con renombrar el archivo se debería ir el error. 

w3bsolutions

w3bsolutions

21 hours ago, jonysi_d said:

Hola, acabo de actualizar la tienda onlinecon el modulo de actualizar y me aparece error en el back office al modificar productos y en la front cuando pongo el DEBUG en ON

Adjunto captura a ver si sabeis porque me aparece este error.

este error es de la parte publica, pero el error del back office el problema es que hay muchos enlaces que no funcionan tanto en los pedido como los productos, no puedo guardar los cambios de los productos modificados, etc...

gracias

error.jpg

Elimina o renombra /override/classes/Cart.php y se debería ir el error. Si necesitas la funcionalidad modificada en esa función, reescríbela (se queja de que actualmente no tiene el mismo número de parámetros que la función por defecto a la que sobreescribe) para que la definición de la función (número de parámetros, sobre todo) coincida con la original. Pero como solución rápido con renombrar el archivo se debería ir el error. 

• Create New...