PrestashopTrackglobe Posted April 24, 2011 Share Posted April 24, 2011 El problema es serio y simple.Si intento modificar un producto, CMS o añadir nuevos, me carga las cosas a medias.Antes de nada, decir que no he realizado ninguna modificacion seria, solo he utilizado un modulo traductor a multitud de idiomas, y despues de darme cuenta de que todos los idiomas estaban instalados, no cargaba correctamente lo que digo.Adjunto los pantallazos de los errores para que me podais ayudar.Un saludo y muchisimas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 25, 2011 Share Posted April 25, 2011 veriifica si hay errores javascripts, y pruebalo en varios navegadores a ver si pasa lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted April 25, 2011 Author Share Posted April 25, 2011 Lo acabo de solucionar, una tonteria tal que quite en e .htacces lang para los idiomas.Muchas gracias de todas formas por tu ayuda.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 25, 2011 Share Posted April 25, 2011 De nada. Cambia el titulo a solucionado Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted April 25, 2011 Author Share Posted April 25, 2011 Ok, muchas gracias, ahora lo cambio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodolfo Posted May 1, 2011 Share Posted May 1, 2011 Lo acabo de solucionar, una tonteria tal que quite en e .htacces lang para los idiomas.Muchas gracias de todas formas por tu ayuda.Un saludo. Hola, y como dices que has hecho esto, porque a mi me ha pasado lo mismo, he cargado un monton de idiomas, he comprado el modulo de tomer, y de pronto, la pagina de inicio me ha desaparecido¡¡Un saludoRODOLFO Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted May 2, 2011 Author Share Posted May 2, 2011 Lo acabo de solucionar, una tonteria tal que quite en e .htacces lang para los idiomas. Muchas gracias de todas formas por tu ayuda. Un saludo. Espero te pueda servir, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 puede que sea del server con algunos navegadores. la version 1.4.1 lo soluciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts