Arqcetina Posted July 6, 2021 Share Posted July 6, 2021 Hola a todos Me gustaría saber si lo que os comento a continuación se puede realizar Tengo actualmente en desarrollo una tienda online Dicha tienda va a dar servicio a dos empresas diferentes de venta de productos Por ello necesito que esa tienda tenga dos TPV diferentes, uno para el grupo de clientes A y y el otro para el grupo de clientes B Tenía pensado instalar dos módulos de TPV de empresas diferentes (Redsys e Idnovate por ejemplo) Y a cada uno ponerle los datos de una empresa diferente Luego al grupo de clientes A activar solo uno de esos módulos y viceversa para el grupo de clientes B De esta manera cada grupo de clientes podrá solo hacer uso del módulo en el que están los datos de la empresa a la que le están comprando No sé si he explicado correctamente lo que pretendo hacer Soy consciente de que existe la opción de crear una multitienda, pero tenemos un catálogo de 1200 productos y no sé si a nivel SEO me penaliza tener duplicados los productos, los meta títulos y las meta descripciones Por ahora solo se me han ocurrido estás opciones, pero agradeceré otras ideas para solventar este asunto Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted July 7, 2021 Share Posted July 7, 2021 Con nuestro módulo (https://addons.prestashop.com/es/pago-tarjeta-carteras-digitales/6492-redsys-pago-tarjeta-bizum-clicktopay-devoluciones.html) ya tienes suficiente. Puedes crear 2 TPVs y filtrar cada uno por grupo de cliente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arqcetina Posted July 12, 2021 Author Share Posted July 12, 2021 Muchas gracias por la información¡ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts