elmasgayu Posted July 5, 2021 Share Posted July 5, 2021 (edited) Hola. Estoy instalando una tienda Prestashop en su ultima versión 1.7.7.5 y me sale este error al llegar a la parte de instalación de modulos. No consigo que supere este punto de instalación. Alguna sugerencia de que puedes ser ??? Gracias Edited July 6, 2021 by elmasgayu SOLUCIONADO (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Opac Posted July 6, 2021 Share Posted July 6, 2021 Me pasa lo mismo, y por mucho que elimine por ftp el modulo y pruebes a instalar de nuevo, vuelve ha aparecer y no se puede acabar la instalación Link to comment Share on other sites More sharing options...
Opac Posted July 6, 2021 Share Posted July 6, 2021 Hola, Haciendo esto he podido acabar con la instalación open /classes/Tools.php, find the function: public static function addonsRequest($request, $params = []) { if (!self::$is_addons_up) { return false; } and edit to: public static function addonsRequest($request, $params = []) { /*if (!self::$is_addons_up) { return false; }*/ return false; Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmasgayu Posted July 6, 2021 Author Share Posted July 6, 2021 6 hours ago, Opac said: Hola, Haciendo esto he podido acabar con la instalación open /classes/Tools.php, find the function: public static function addonsRequest($request, $params = []) { if (!self::$is_addons_up) { return false; } and edit to: public static function addonsRequest($request, $params = []) { /*if (!self::$is_addons_up) { return false; }*/ return false; Muchas gracias Opac, esto me soluciono el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
STI-inca Posted July 6, 2021 Share Posted July 6, 2021 Hola: Exactamente donde hay que insertar este código ?? Gracias !! 🙂 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Opac Posted July 7, 2021 Share Posted July 7, 2021 en el archivo tools.php que está dentro de classes Link to comment Share on other sites More sharing options...
yaizacarro Posted July 19, 2021 Share Posted July 19, 2021 Hola tengo una duda, tengo el tema leoAlaska y lo unico que puedo editar son las paginas de HOME, nada más. Yo en mi web quiero tener en homepage 4 apartados y que al pulsar en cada uno se abra como otro home page de ese apartado. No soy capaz de crearlo. Me gustaría en ese subapartado o subpagina crear slideshows, banner, categorias de ropa... etc gracias de verdad gracias de verdad, no encuentro un foro activo donde se pueda responder a esta cuestion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gasparpulgas Posted August 19, 2021 Share Posted August 19, 2021 hola, instalé este modulo, pero cuando los productos suben a la tienda de facebook siben sin iva, me pone los productos sin iva y en la tienda de PS los tngo con iva, saben donde tengo que moverle para que esten sincronizados? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts