maitego Posted April 24, 2011 Share Posted April 24, 2011 Hola, espero que alguien me ayude, he estado mirando en el foro, pero no encuentro nada, con mozilla, los productos, los muestra 3 filas, 3 columnas,y en accesorios y productos vistos, salen en 1 sola fila, pero con el explorer me salen en 1 sola columna en todos los casos.Que tengo que hacer para que cambiaren el explorer, y que en mozilla siga igual.Espero alguien sepa como ayudarme. ....................GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 25, 2011 Share Posted April 25, 2011 deberias dejar la url de tu web, verion de presta y el theme Link to comment Share on other sites More sharing options...
maitego Posted April 25, 2011 Author Share Posted April 25, 2011 Hola, estoy trabajando en local , y mi version es 1.3.7.0,....espero me puedas ayudar................, si cambio algo en el css, me modifica la apariencia con firefox, y esa es la que realmente esta bien.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 25, 2011 Share Posted April 25, 2011 pues en local es medio dificil, ya que no puedo ver el error. lo mas probable es que el codigo que estas usando no sea compatible con IE, por lo que deberias aplicar hacks css Link to comment Share on other sites More sharing options...
maitego Posted April 25, 2011 Author Share Posted April 25, 2011 Hola, la acabo de subir, aqui te paso la url,........ http://webdemiscosas.mywebcommunity.org/Espero puedas ayudarme, otra cosa no tiene mucha importancia, pero porque con el explorer el 'vacio' del carrito lo desplaza ?Bueno muchas gracias por tu tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 26, 2011 Share Posted April 26, 2011 en que version de ie no te funciona? yo lo veo ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
maitego Posted April 26, 2011 Author Share Posted April 26, 2011 Internet explorer 8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts