Nil Posted July 1, 2021 Share Posted July 1, 2021 Este es el error que me sale: Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted July 6, 2021 Share Posted July 6, 2021 Hola, Si cambias de navegador te pasa igual? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nil Posted July 6, 2021 Author Share Posted July 6, 2021 2 hours ago, juanrojas said: Hola, Si cambias de navegador te pasa igual? Acabo de intentarlo con Firefox y me sigue pasando lo mismo, aunque en vez de un mensaje de error es una pantalla en blanco Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted July 6, 2021 Share Posted July 6, 2021 activa el modo debug para ver si muestra algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nil Posted July 6, 2021 Author Share Posted July 6, 2021 Just now, juanrojas said: activa el modo debug para ver si muestra algo muestra esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted July 6, 2021 Share Posted July 6, 2021 parece un modulo de facebook, entra por ftp y renombra la carpeta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nil Posted July 6, 2021 Author Share Posted July 6, 2021 Just now, juanrojas said: parece un modulo de facebook, entra por ftp y renombra la carpeta Que carpeta? Y a que lo renombro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nil Posted July 6, 2021 Author Share Posted July 6, 2021 (edited) 13 minutes ago, juanrojas said: parece un modulo de facebook, entra por ftp y renombra la carpeta acabo de cambiar el nombre de la carpeta del modulo "facebookdynamicads" y ya no me sale error, pero en ningun momento me pidio los datos de mi cuenta bancaria para poder comprar el producto Edited July 6, 2021 by Nil (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted July 6, 2021 Share Posted July 6, 2021 No entiendo, es un problema con transferencia o tpv? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nil Posted July 6, 2021 Author Share Posted July 6, 2021 2 minutes ago, juanrojas said: No entiendo, es un problema con transferencia o tpv? Espera ya funciona, desactive el modulo llamado "Dynamic Ads For Facebook" y por algun motivo ya me deja usar el metodo de pago "Transferencia bancaria" parece que todo funciona, no se porque funciona quando desactivo el modulo este de facebook pero bueno, win Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts