Nuria_igra Posted July 1, 2021 Share Posted July 1, 2021 (edited) Hola, Los cálculos de "Beneficio neto" en mi panel de control de estadificas de prestashop 1.7 no son correctos. Adjunto captura de factura del pedido y el calculo del "Beneficio neto" (imagen: https://ibb.co/SKMrtq5) y la diferencia que sale en el calculo de Prestashop, (imagen: https://ibb.co/K7TctXs) Si la venta neta es de 18.20 menos el coste neto que es 5.4 18.20- 5.4= 12.8€ Porque prestashop calcula 12.14€ ¿ de donde sale esa diferencia de 0.66€? No consigo entender de donde donde sale el valor, necesito saber como Prestashop calculo el beneficio Neto y como poder corregir el calculo Muchas gracias Edited July 1, 2021 by Nuria_igra (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted July 8, 2021 Share Posted July 8, 2021 Tienes configurado algún gasto extra en los ajustes de esas estadísticas (en el engranaje arriba a la derecha)? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nuria_igra Posted July 9, 2021 Author Share Posted July 9, 2021 19 hours ago, w3bsolutions said: Tienes configurado algún gasto extra en los ajustes de esas estadísticas (en el engranaje arriba a la derecha)? Hola w3bsolutions, En el apartado que me indicas lo tengo configurado la mayoría con cero, solo en la parte inferior "otras configuraciones" está a 100. Adjunto la imagen para mejor referencia. Agradeceré me puedas dar una respuesta, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kyke Posted August 2, 2021 Share Posted August 2, 2021 Hola: Tengo el mismo problema. tengo cargados en los productos el costo y en los ajustes todo en 0 e igual me da diferencia. Mis cuentas darían: Venta = 600 Costo = 252 Beneficio = 348 Y prestashop calcula 335,80 la versión es la 1.7.7.5 Alguien sabe a que se debe esto ?? A alguien mas le esta pasando ?? Tiene alguna solución ?? Gracias por cualquier ayuda que puedan brindarme. ajustes todo en cero e Link to comment Share on other sites More sharing options...
kyke Posted April 19, 2022 Share Posted April 19, 2022 Yo tengo todo eso en 0 y me hace lo mismo. Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts