tamu secreto Posted April 24, 2011 Share Posted April 24, 2011 EL error lanza o puede llegar a mostrar en pantalla el siguiente mensaje: Parse error: syntax error, unexpected ‘;’ in /var/www/vhost/priventy.com/home/html/classes/Tools.php(1723) : eval()‘d code on line 1 solucion: habrir el archivo classes/Tools.phpbuscar en aproximadamente linea 1707 lo siguiente : for ($i=0; $i modificar por lo siguiente : [code]for ($i=0; $i < strlen($json); $i++) Link to comment Share on other sites More sharing options...
J. R. Leon Somovilla Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 A mi ese me lo daba, y ya lo solucione, el problema es que me aparece otro error mas:Notice: Undefined variable: x in /var/www/vhosts/midominio.es/httpdocs/classes/Tools.php on line 1692y me estoy volviendo literalmente tarado con esta historia, porque los módulos personalizados que me había hecho, me los desinstala, y aunque los intento instalar me dice que están instalados.Ainsssssss!.J.R. León Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts