Arturo Posted June 23, 2021 Share Posted June 23, 2021 (edited) Excelente día / noche De antemano gracias por su ayuda. Antecedentes Estoy utilizando un servidor XAMPP . Mismo que no tiene ningún problema al ejecutarse. XAMPP la versión que tengo es: PHPMyAdmin 5.1.1 ; PHP 7.3.15 Actualice Prestashop 1.7.7 El Día de Ayer y sin ningún Llegue ONU Tener Problema Alguno, ya Que Lo estuve probando Tanto BackOffice Como Cliente. De hecho borre la CACHE como medida preventiva antes de probarlo. El problema es que Hoy, al querer entrar ya sea a BackOffice o Cliente no tengo acceso alguno. No tengo forma de borrar la Cache de BackOffice y no se por donde arreglarlo. Este es el código de Error que me aparece . (Hay algún gurú que me puede orientar que es lo que debo de hacer. 😉) Gracias Edited June 23, 2021 by Arturo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 23, 2021 Share Posted June 23, 2021 ¿Tienes arrancado el servidor de base de datos de Xampp? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arturo Posted June 23, 2021 Author Share Posted June 23, 2021 10 hours ago, Arturo said: Excelente día / noche De antemano gracias por su ayuda. Antecedentes Estoy utilizando un servidor XAMPP . Mismo que no tiene ningún problema al ejecutarse. XAMPP la versión que tengo es: PHPMyAdmin 5.1.1 ; PHP 7.3.15 Actualice Prestashop 1.7.7 El Día de Ayer y sin ningún Llegue ONU Tener Problema Alguno, ya Que Lo estuve probando Tanto BackOffice Como Cliente. De hecho borre la CACHE como medida preventiva antes de probarlo. El problema es que Hoy, al querer entrar ya sea a BackOffice o Cliente no tengo acceso alguno. No tengo forma de borrar la Cache de BackOffice y no se por donde arreglarlo. Este es el código de Error que me aparece . (Hay algún gurú que me puede orientar que es lo que debo de hacer. 😉) Gracias Excelente día/tarde joseantgv Afirmativo, está corriendo estable sin presentar ningún problema, tanto Apache como mysql. Saludos 10 hours ago, Arturo said: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arturo Posted June 23, 2021 Author Share Posted June 23, 2021 joseantgv 🤔🤔 En la base de datos de phpMyAdmin. Si ya esta instalado prestashop. Debe de existir una cuenta de usuario en particular. Y dentro de ella que estructura de tabla debe de existir (Como se añaden)?? Y que privilegios debe de tener. o debo de re-instalar prestashop para generarlo de nuevo??? (......mmmmm) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 25, 2021 Share Posted June 25, 2021 Puedes utilizar el usuario root con contraseña vacía. La base de datos te la creará PS en el momento de la instalación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arturo Posted June 29, 2021 Author Share Posted June 29, 2021 Gracias por la Respuesta. Te comento que llegue a restablecer de Nuevo mi BackUp de DB. Y regrese a la versión anterior de 1.7.6.4 Prestashop Terminare la Tienda lo poco que me falta de la tienda en línea y espero que Prestashop vaya corrigiendo su modulo de Up-Date... antes de subirlo al servidor y toma de Nuevo Valor para Actualizarlo. Saludos y Gracias por tu tiempo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts