Jump to content

Edit History

w3bsolutions

w3bsolutions

8 minutes ago, secomocomprar said:

Bueno lo mismo pasa en Canarias, Ceuta y Melilla, metes la dirección y cambian todos los precios.

Sí, sé cómo funciona, hasta ahora ha sido siempre así, pero esa parte no me gustaba (sobre todo de cara a otros países y cuando la venta es B2C, con tiendas B2B normalmente lo configuro para que los precios sean sin IVA en la página de producto, así no pasa eso). En el caso de Canarias es un poco diferente, y supongo que deben estar acostumbrados a que pase eso. Aunque claro, ahora si una tienda usa este módulo y entra un canario y ve que tiene que pagar el mismo precio final no creo que le haga mucha gracia. Igual el módulo tienen alguna opción para configurar excepciones por países/zonas y que en esos sí se respete el precio base de los productos. Así, los canarios seguirían comprando sin IVA. Si no lo tiene, sería una buena mejora (en mi opinión). 

w3bsolutions

w3bsolutions

1 minute ago, secomocomprar said:

Bueno lo mismo pasa en Canarias, Ceuta y Melilla, metes la dirección y cambian todos los precios.

Sí, sé cómo funciona, hasta ahora ha sido siempre así, pero esa parte no me gustaba (sobre todo de cara a otros países y cuando la venta es B2C, con tiendas B2B normalmente lo configuro para que los precios sean sin IVA en la página de producto, así no pasa eso). En el caso de Canarias es un poco diferente, y supongo que deben estar acostumbrados a que pase eso. Aunque claro, ahora si una tienda usa este módulo y entra un canario y ve que tienen que pagar el mismo precio final no creo que le haga mucha gracia. Igual el módulo tienen alguna opción para no configurar excepciones por países/zonas y que en esos sí se respete el precio base de los productos. Así, los canarios seguirían comprando sin IVA. Si no lo tiene, sería una buena mejora (en mi opinión). 

• Create New...