Yalhina Alva Posted June 18, 2021 Share Posted June 18, 2021 (edited) Hola. estoy empezando a editar mi tienda online (Prestashop 1.7.7.4) y al querer agregar un producto nuevo aparece el apartado de resumen y descripción del producto, sin embargo, no hay cursor en él y por lo tanto no me permite agregar ninguna información. Ya busque por todos lados y no encuentro la manera de activarla. Cabe mencionar que no he instalado aun ningún módulo que pudiera estar afectando el funcionamiento de la página. Ya probé en 3 Chrome, Micrososft Edge y Opera y en todos pasa lo mismo 😔 Si alguien pudiera ayudarme a resolver este problema, se los agradeceré muchísimo. Excelente día! 😃 Edited January 14, 2022 by Luisejo Solved (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted June 23, 2021 Share Posted June 23, 2021 Hola pasa la pantalla de CONFIGURACIÓN - Parámetros Avanzados / información Así podremos ver si lo tienes todo correcto en el servidor Link to comment Share on other sites More sharing options...
slivia Posted January 10, 2022 Share Posted January 10, 2022 Buenas no On 6/18/2021 at 3:48 AM, Yalhina Alva said: Hola. estoy empezando a editar mi tienda online (Prestashop 1.7.7.4) y al querer agregar un producto nuevo aparece el apartado de resumen y descripción del producto, sin embargo, no hay cursor en él y por lo tanto no me permite agregar ninguna información. Ya busque por todos lados y no encuentro la manera de activarla. Cabe mencionar que no he instalado aun ningún módulo que pudiera estar afectando el funcionamiento de la página. Ya probé en 3 Chrome, Micrososft Edge y Opera y en todos pasa lo mismo 😔 Si alguien pudiera ayudarme a resolver este problema, se los agradeceré muchísimo. Excelente día! 😃 Hola! ¿Lo pudiste solucionar? Me pasa lo mismo y estoy perdida no sé donde está el error pero no me deja escribir nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted January 12, 2022 Share Posted January 12, 2022 En 10/1/2022 a las 11:34 PM, slivia dijo: Buenas no Hola! ¿Lo pudiste solucionar? Me pasa lo mismo y estoy perdida no sé donde está el error pero no me deja escribir nada... Hola @slivia pasa la pantalla de CONFIGURACIÓN - Parámetros Avanzados / información Así podremos ver si lo tienes todo correcto en el servidor Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeltron2k3 Posted January 12, 2022 Share Posted January 12, 2022 il y a 34 minutes, aixos a dit : Salut @slivia passe l'écran de CONFIGURATION - Paramètres avancés / informations Ainsi nous pouvons voir si vous avez tout correct sur le serveur Bonjour, oui CONFIGURATION - Paramètres avancés / informations SVP a plusieurs on pourra peut être vous aidé, on fera touts notre possible. cordialement. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted January 13, 2022 Share Posted January 13, 2022 Hola @slivia estamos a la espera que respondas: la pantalla de CONFIGURACIÓN - Parámetros Avanzados / información Así podremos ver si lo tienes todo correcto en el servidor Link to comment Share on other sites More sharing options...
slivia Posted January 14, 2022 Share Posted January 14, 2022 Muchas gracias por la ayuda pero ya lo he podido solucionar al final cambié la carpeta JS Y cambié a PHP 7.3 y se solucionó al día siguiente de manera milagrosa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted January 14, 2022 Share Posted January 14, 2022 La versión de PHP clave en esto 😊 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts