Jump to content

Se han vendido productos que no estaban en stock y no esta la venta sin stock activada

Recommended Posts

Hola,

esta es la primera vez que escribo en el foro, espero hacerlo en el apartado correcto.

Tengo una tienda en la que ayer se vendieron algunos productos que no teníamos en stock hace tiempo. El caso es que se que Prestashop tiene la opción de permitir la venta sin stock pero lo he comprobado y esta opción esta desactivada, tanto de forma general como en estos productos en especifico. De hecho ahora mismo no puedo comprarlos por que me dice que esta agotado.

No se que ha podido pasar, pero los productos se han vendido y se han quedado con stock negativo.

Hay alguna otra forma de la que un producto se pueda vender estando el stock a 0? No se muy bien que más puedo mirar para saber que ha pasado, no me gustaría que esto vuelva a pasar por que es un problema con los clientes.

Gracias de antemano.

Buenas.

No se lo que te está ocurriendo, pero yo estoy utilizando este módulo gratuito que lo que hace es que desactiva los productos que no tienen stock. No los borra, solamente los desactiva, también los activa cuando vuelves a tener stock.

El tema es que lo tienes que hacer tu manualmente, a diario, por ejemplo, ya que no tiene tarea, pero a mi me funciona,  echale un vistazo mientras no encuentres otra solución.

https://conexiaweb.es/producto/modulo-gratis-ocultar-productos-sin-stock-prestashop-1-7/

Saludos

En 17/6/2021 a las 11:58 AM, Innla dijo:

Hola,

esta es la primera vez que escribo en el foro, espero hacerlo en el apartado correcto.

Tengo una tienda en la que ayer se vendieron algunos productos que no teníamos en stock hace tiempo. El caso es que se que Prestashop tiene la opción de permitir la venta sin stock pero lo he comprobado y esta opción esta desactivada, tanto de forma general como en estos productos en especifico. De hecho ahora mismo no puedo comprarlos por que me dice que esta agotado.

No se que ha podido pasar, pero los productos se han vendido y se han quedado con stock negativo.

Hay alguna otra forma de la que un producto se pueda vender estando el stock a 0? No se muy bien que más puedo mirar para saber que ha pasado, no me gustaría que esto vuelva a pasar por que es un problema con los clientes.

Gracias de antemano.

No eres el primero al que le pasa pero nadie sabe reproducirlo...