jorge Posted June 15, 2021 Share Posted June 15, 2021 Hola buenas. Tengo Prestashop 1.7.7.4 con una multi tienda. Pero tengo un problema en el BackEnd, la pagina de módulos se ve en blanco y no puedo ver esa sección, las otras partes del BackEnd si funciona correctamente. La cosa es que antes me funcionaba correctamente la "Pagina de Módulos", pero instale un modulo y no me funciono correctamente. Entonces le di al botón de reinicializar modulo, y dejo ya de funcionar totalmente la pagina de módulos. He activado el modo Debug, y nada no me salta ningún linea de error, solo se ve en blanco y no puedo hacer nada. Sera por temas de permisos? Me pueden ayudar? Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted June 15, 2021 Share Posted June 15, 2021 hola renombra este modulo desde ftp Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge Posted June 15, 2021 Author Share Posted June 15, 2021 28 minutes ago, juanrojas said: hola renombra este modulo desde ftp Hola buenas, hice eso y sigue sin funcionar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted June 15, 2021 Share Posted June 15, 2021 borra cache y cookies Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge Posted June 15, 2021 Author Share Posted June 15, 2021 21 minutes ago, juanrojas said: borra cache y cookies He borrado la cache desde el panel backend y también he borrado la cache desde el FTP, entrando en /var/cache/ Y sigue sin funcionar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted June 15, 2021 Share Posted June 15, 2021 version de php? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge Posted June 15, 2021 Author Share Posted June 15, 2021 2 hours ago, juanrojas said: version de php? Tengo PHP 7.2.28 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge Posted June 16, 2021 Author Share Posted June 16, 2021 Alguna sugerencia más para probar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge Posted June 21, 2021 Author Share Posted June 21, 2021 Si alguien me puede ayudar a resolver el problema? No se si actualizar el prestashop a la ultima versión ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts