nacho _benavides Posted June 15, 2021 Share Posted June 15, 2021 Buenos días a todo el foro! Sacamos la semana pasada un módulo 100% free de ayuda para el SEO OnPage!: https://devblinders.com/es/modulo-de-seo-para-prestashop.html El módulo hace muchas cosas, pero lo que más destaca es el checklist por un lado y la lista de priorización por otro. Pongo imágenes mejor: 1. Checklist Ese checklist se calcula tanto en categorías como en productos!!! Es una pasada y una pedazo de guía sobre qué optimizar. 2. Priorización Es una lista de los productos y categorías ordenados por cuántas ventas han generado y con la puntuación que te da el módulo de SEO. Para que tengas muy claro por donde empezar. Además, hay dos secciones más interesantes: 3. Intenciones repetidas Si pones a más de una URL la kw repetida, te saldrá aquí como error. Esto es un error SEO que puede incitar a que tu web canibalice y no posicione como debería. Recuerda poner una única kw por URL 4. Panel de control Y por último, un panel de control de cómo va la optimización. Quien quiera ampliar más la información, puede ver el siguiente vídeo que sacamos: Un abrazo a todos!! 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
burrots Posted July 2, 2021 Share Posted July 2, 2021 Muy bueno. Felicidades Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscarld Posted July 8, 2021 Share Posted July 8, 2021 Qué buena pinta tiene eso, chicos. Muy currado y accesible. Lástima que no chusque en PS 1.6, pero lo dejo en recámara para cuando actualice. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoBenavides Posted July 9, 2021 Share Posted July 9, 2021 Muchas gracias! 🥰 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted July 11, 2021 Share Posted July 11, 2021 Tal vez ayuda algo en SEO No existe Plugin o modulo que por si mejore la posicion de un shop, pagina dado que todo depende de la tematica del los objetos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elibanuelos Posted July 12, 2021 Share Posted July 12, 2021 Excelente, lo probaré, Gracias chicos Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoBenavides Posted July 19, 2021 Share Posted July 19, 2021 Ya nos cuentas!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackout Posted March 29, 2023 Share Posted March 29, 2023 En 19/7/2021 a las 8:03 AM, NachoBenavides dijo: Ya nos cuentas!! Buenas Me he instalado el modulo y me faltan las keyword de todos los productos así como alguna cosa mas para subir el ratio de puntación. ¿ Es posible importar las keyword de los productos, con un csv? o cual seria la forma, si tienes muchos productos es una locura hacerlo uno a uno. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted March 29, 2023 Share Posted March 29, 2023 hace 4 minutos, Blackout dijo: Buenas Me he instalado el modulo y me faltan las keyword de todos los productos así como alguna cosa mas para subir el ratio de puntación. ¿ Es posible importar las keyword de los productos, con un csv? o cual seria la forma, si tienes muchos productos es una locura hacerlo uno a uno. Muchas gracias hola, no hay forma, como desde el 2008 ya no se usan keywords en los productos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PAVON Posted August 8, 2023 Share Posted August 8, 2023 Hola Acabo de instalar el modulo en 8.1.0. y no se pueden modificar las categorias. ¿Es compatible con 8.1.0? Gracias y saludos Santi Link to comment Share on other sites More sharing options...
frambuesaj Posted October 23, 2023 Share Posted October 23, 2023 Hoy mismo estoy viendo los video de estos muchachos y me encuentro tambien con este modulo.... LOS FELICITO!! Otra cosilla..... tengo la misma pregunta que PAVON--- es compatible con Ps8? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted January 14 Share Posted January 14 (edited) Todavia hay buscadores que utilizan palabras claves. https://www.reliablesoft.net/meta-keywords/ Veo como error dejar los demás buscadores como no importante. Edited January 14 by Nickz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts