Roberlanz Posted June 13, 2021 Share Posted June 13, 2021 Buenas. Por si me pueden ayudar con este problema: La página web me está dejando muchos carritos abandonados y ya he descubierto el problema de lo que pasa. Pero no se como solucionarlo... El tema está cuando eliges un producto y quieres pagarlo con PayPal. Estoy utilizando el módulo de PrestaShop Checkout Entonces ocurre esto: 1) Eliges el producto e intentas pagarlo por PayPal 2) Te envía directamente a tu cuenta de PayPal, donde introduces los datos y aceptas el pago. 3) PayPal muestra un mensaje, pero es demasiado rápido y no se puede leer. En él dice algo como: Vuelve a la tienda y finaliza la compra. 4) Automáticamente Paypal te redirige de nuevo al carrito Pero como no has podido leer el mensage de Paypal no sabes lo que ha ocurrido y no ves absolutamente nada en la tienda, Da la sensación que algo ha fallado y mosquea un poco. (Todavía debes finalizar la compra añadiendo todos los datos: Dirección, tlf…) Entonces la gente sale sin haber hecho la compra y con un carrito abandonado, Pero tampoco han dejado datos ya que en ningún momento se han tenido que registrar. Si alguien ha tenido este mismo problema y lo ha podido solucionar agradecería me indique como debo hacer para evitar esta situación. Muchas Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts