Liliana M Posted June 12, 2021 Share Posted June 12, 2021 Hola a todos ! Veo que la nueva versión de PS 1.7.7.4 obliga a configurar el email con SMTP :( Para mis emails yo uso G suit, he tratado de hacer la configuración de varias maneras pero me sale un error. Y también me llegó un email de Gmail diciendo que habían bloqueado en un intento de login (Era yo haciendo la configuración en PrestaShop) y tenía la opción de decir que era yo .... pero aun así al probar de nuevo la configuración del SMTP no me funcionó :( También hice la configuración con (SSL): 465 y (TLS): 587 pero nada parece funcionar. Tampoco tengo doble verificación en mi email de G suit Saben cuál es la forma correcta de hacer la configuración? Muchas gracias de antemano por su ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted June 12, 2021 Share Posted June 12, 2021 Por probar, ¿tienes activado permitir "acceso de apps menos seguras"? https://support.google.com/accounts/answer/6010255?hl=es-419 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liliana M Posted June 12, 2021 Author Share Posted June 12, 2021 Gracias infinitasssssss 😃 Ya funcionó con la recomendación que vos me diste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liliana M Posted June 15, 2021 Author Share Posted June 15, 2021 (edited) Hola Espero que te encuentres muy bien. Te cuento que el envío de emails funcionó bien por 2 días . Ya no se están enviando los emails a los clientes y fui a la parte de Prueba de configuración de correo electrónico para hacer una prueba y me sale el mismo error y verifique la opción de "Less secure app access" y sigue ON Estoy preocupada, sabes qué otra cosa puedo hacer? Muchas gracias de antemano. Edited June 15, 2021 by lilianamc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted June 23, 2021 Share Posted June 23, 2021 (edited) @w3bsolutions te puede ayudar Edited June 25, 2021 by aixos W3bsolutions sabe lo que hay que configurar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pacof Posted July 13, 2021 Share Posted July 13, 2021 Creo que el servidor smtp no es el correcto para tu dominio, revisa la configuración de tu servidor de correo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts