elxecommerce Posted June 11, 2021 Share Posted June 11, 2021 (edited) Buenos días, tenemos un problema con la tienda, nosotros subimos productos masivamente con su correspondiente regla de impuestos 21% IVA. Se suben bien (captura 1 - listado de productos general), pero cuando queremos editar manualmente cualquiera de los productos, accedemos y de repente aparece el precio sin ninguna regla de impuestos aplicada (captura 2), por tanto, si haces cualquier edición nueva y guardas (por ejemplo, accedes a un producto para editar la descripción). Comprobamos que el producto se encuentra con el precio sin la regla de impuestos aplicada (captura 3). ¿Alguna idea de qué puede ser? Nunca nos había pasado que al editar un producto de repente la regla de impuestos se esfume. Muchas gracias. Edited June 11, 2021 by elxecommerce (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted June 11, 2021 Share Posted June 11, 2021 hola alli en el pantallazo se ve que no se aplico la regla de impuestos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxecommerce Posted June 11, 2021 Author Share Posted June 11, 2021 (edited) 3 minutes ago, juanrojas said: hola alli en el pantallazo se ve que no se aplico la regla de impuestos Hola Juan, aparece así dentro del producto cuando le das a modificar. El problema es justo ese, cuando le damos a modificar, que ocurre lo que ves, los impuestos aparecen sin configurar en vez de mantener la regla de impuestos que mostraban los precios en el listado (captura 1). Edited June 11, 2021 by elxecommerce (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted June 11, 2021 Share Posted June 11, 2021 ok, bueno faltan datos para mi gusto el CSV efectivamente existe la regla? si pones el impuesto manualmente te guarda? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxecommerce Posted June 11, 2021 Author Share Posted June 11, 2021 (edited) Si lo pongo manualmente me lo guarda bien. En el CSV ponemos regla de impuestos 1. Adjunto CSV con los campos que subimos completados, y captura de nuestra regla de impuestos. Muchas gracias. EJEMPLO SUBIDA.csv Edited June 11, 2021 by elxecommerce (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted June 11, 2021 Share Posted June 11, 2021 lo veo bien prueba abrir un producto que le ves el impuesto bien pero desde otro navegador. version de prestashop? version de php¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxecommerce Posted June 11, 2021 Author Share Posted June 11, 2021 8 minutes ago, juanrojas said: lo veo bien prueba abrir un producto que le ves el impuesto bien pero desde otro navegador. version de prestashop? version de php¿ Hola he abierto desde mozilla (uso chrome) y sigue igual. Version de PS 1.7.7.0 y de PHP 7.2 Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted June 11, 2021 Share Posted June 11, 2021 estoy viendo en el pantallazo y no es el id de impuestos debe de ser el id de regla de impuestos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxecommerce Posted June 11, 2021 Author Share Posted June 11, 2021 6 minutes ago, juanrojas said: estoy viendo en el pantallazo y no es el id de impuestos debe de ser el id de regla de impuestos Hola Juan! Era justo eso! Muchísimas gracias y perdonar, no sé como lo obviamos! Un abrazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts