cristian sedano Posted June 10, 2021 Share Posted June 10, 2021 (edited) Buenas amigos, actualice mi tienda a la versión actual y tengo problemas en el modulo de temas, no puedo seleccionar la plantilla que deseo usar, revise la consola y me salen algunos errores. como que el método usado en el jquery no es una función y cosas como esa, alguna solución? Adjunto imagen del error Edited June 10, 2021 by cristian sedano (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted June 10, 2021 Share Posted June 10, 2021 desde que version actualizaste y como lo hiciste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian sedano Posted June 10, 2021 Author Share Posted June 10, 2021 12 minutes ago, juanrojas said: desde que version actualizaste y como lo hiciste? Desde la 1.7.6.5 a la 1.7.7.4 con el modulo 1-Click Upgrade Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted June 10, 2021 Share Posted June 10, 2021 Yo también estoy teniendo problemas para actualizar desde esa versión. En varias tiendas se pierde el menú del back. Por lo que estoy considerando migrar de versión a versión Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts