Jump to content

Error al realizar una compra

Recommended Posts

Acabo de instalar Prestashop y en estos dias todo funcionaba bien, ahora cuando entro desde la cuenta en la web y hago un pedido(simulando la compra de un cliente), despues de seleccionar la forma de pago,en el ultimo paso de pagar, se queda cargando hasta que da error 504 Gateway Time-out, el pedido se recibe en el  backoffice perfecto, pero el usuario queda esperando y nada.

¿Alguien me puede dar alguna información?

Edited by antonio_nature (see edit history)

• 1 month later...

¡Buenas!

Me ocurre exactamente lo mismo, aunque el error 504 me sale tanto al crear usuario en el pedido como al confirmar el método de pago. El resultado es que no se envía ningún email de creación de pedido al cliente ni a la tienda.

Gracias por la ayuda.

Buenas,

El error 504 es de Nginx por lo general, y podría estar ocasionado por exceder el tiempo máximo de ejecución de servidor.

Habría que identificar si el problema es que está definido un tiempo máximo muy bajo, o hay algo que deja bloqueado el proceso durante muchos segundos y termina muriendo. En este post indicamos como subir ese límite dentro de Plesk:

https://blog.loading.es/2018/10/31/incrementar-tiempo-maximo-de-ejecucion-en-plesk-con-nginx-y-apache/

¿El error le da pasados unos segundos o de forma inmediata?

Hola de nuevo:

Activé el modo de depuración desde el principio, pero no me muestra ningún error. Después de quedarse pensando un par de minutos, aparece el pantallazo con el error 504.

En el registro de Logs veo dos errores, no sé si tienen que ver con el problema:

Exception on hook paymentOptions for module . You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near \') AND (id_account = \"acct_***********\") LIMIT 1\' at line 3 SELECT *\nFROM `ps_stripe_customer`\nWHERE (id_customer = ) AND (id_account = \"acct_************\") LIMIT 1

y

Frontcontroller::init - Cart cannot be loaded or an order has already been placed using this cart

Gracias por todo.

• 2 years later...
On 8/2/2021 at 5:53 AM, mundofreak said:

Hola de nuevo:

Activé el modo de depuración desde el principio, pero no me muestra ningún error. Después de quedarse pensando un par de minutos, aparece el pantallazo con el error 504.

En el registro de Logs veo dos errores, no sé si tienen que ver con el problema:

Exception on hook paymentOptions for module . You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near \') AND (id_account = \"acct_***********\") LIMIT 1\' at line 3 SELECT *\nFROM `ps_stripe_customer`\nWHERE (id_customer = ) AND (id_account = \"acct_************\") LIMIT 1

y

Frontcontroller::init - Cart cannot be loaded or an order has already been placed using this cart

Gracias por todo.

Buenas tardes, Se que a pasado mucho tiempo pero me gustaria saber si lograste detectar el problema, que version de Prestahop tienes?