Tamade Posted June 3, 2021 Share Posted June 3, 2021 (edited) Hola ¿Qué archivo es el que muestra el pedido en el backoffice? Donde te indica la cantidad que ha pedido un cliente. Gracias Edited June 17, 2021 by Tamade (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted June 3, 2021 Share Posted June 3, 2021 ¿Podrías poner una captura del campo al que te refieres exactamente? Y versión de Prestashop? Ya que son muchos archivos los que se utilizan para mostrar un pedido, no uno solo... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tamade Posted June 4, 2021 Author Share Posted June 4, 2021 v 1.7.7.1. classic Busco los archivos que forman el pedido en el backoffice, pero si consigo localizar la cantidad, supongo que el resto estén cerca. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tamade Posted June 8, 2021 Author Share Posted June 8, 2021 ¿Alguna idea de dónde están estos archivos? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted June 8, 2021 Share Posted June 8, 2021 Están en /src/PrestaShopBundle/Resources/views/Admin/Sell/Order/Order/Blocks/View Si quieres modificar alguno de manera que puedas seguir actualizando Prestashop sin problemas, tienes la documentación en: https://devdocs.prestashop.com/1.7/modules/concepts/templating/admin-views/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tamade Posted June 14, 2021 Author Share Posted June 14, 2021 Hola Hago cambios en el archivo: /src/PrestaShopBundle/Resources/views/Admin/Sell/Order/Order/Blocks/View/product.html.twig y no se muestran en el back office, he probado a borrar todo el archivo y tampoco, ¿esto significa que un módulo tiene override sobre este archivo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted June 14, 2021 Share Posted June 14, 2021 7 hours ago, Tamade said: Hola Hago cambios en el archivo: /src/PrestaShopBundle/Resources/views/Admin/Sell/Order/Order/Blocks/View/product.html.twig y no se muestran en el back office, he probado a borrar todo el archivo y tampoco, ¿esto significa que un módulo tiene override sobre este archivo? Gracias Yo acabo de probar a renombrarlo simplemente en mi tienda de pruebas (que es como borrarlo) y me da error al abrir cualquier pedido, que es lo que me esperaba. Me extrañaría que tengas algún módulo que sobrescriba ese archivo. ¿Probaste a borrar la caché en Parámetros Avanzados > Rendimiento después de hacer los cambios/borrarlo? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tamade Posted June 16, 2021 Author Share Posted June 16, 2021 Sí borraba la caché, pero estaba cometiendo otro error, ahora todo correcto. Gracias Sabes si es posible, en: <td class="cellProductUnitPrice">{{ product.unitPrice }} </td> que el precio que se muestre sea $product.unit_price_full Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts