zenitt Posted April 23, 2011 Share Posted April 23, 2011 Holas,¿Alguien sabe como cambiar los títulos de los módulos de mayúsculas a minúsculas? ejemplo: CATEGORÍAS, FABRICANTES, CARRITO, etc, etcGracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 25, 2011 Share Posted April 25, 2011 ve a hearramientas - traducciones - traducciones de los modulos y buscalos en el idioma castellano Link to comment Share on other sites More sharing options...
zenitt Posted April 25, 2011 Author Share Posted April 25, 2011 No, lo que tu comentas solo se traduce, yo pregunto como cambiar de mayusculas a minusculas ya que en las traducciones siempre está en minuscula pero despues en FS siempre sale en mayusculas, me estoy refieriendo al titulo de los módulos/box en FS.Por otra parte. ¿alguien sabe como se llama el módulo de "INFORMACIONES"? Quiero cambiarle el nombre y no hay manera d encontrar el módulo.Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 25, 2011 Share Posted April 25, 2011 informaciones es el bloque CMS en presta 1.4 Con respecto a las mayusculas, eso es por el CSS, ya que transforma todo a mayusculas en tu template. deberas buscar que el div. h4 en tu css debe tener un text-transform: uppercaselo que pasa todo a mayusculas Link to comment Share on other sites More sharing options...
zenitt Posted April 25, 2011 Author Share Posted April 25, 2011 no me refiero a cambiar el contenido de quienes somos, etc, etc, si no al titulo del modulo informaciones ya que en otros idiomas está mal escrito. Ejemplo: el modulo productos especiales es blockspecials. El modulo de la categorias es: blockcategories... ¿cual es el nombre del modulo informaciones? No es el blockcms pq ahi no sale nada para traducir el módulo de informaciones.Espero que me haya explicado bien :-)Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 25, 2011 Share Posted April 25, 2011 blocklink o blockcms en presta 1.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zenitt Posted April 25, 2011 Author Share Posted April 25, 2011 no está en ninguno de estos dos módulos en la versión 1.4.1, llevo varios dias buscando en todos los modulos y no lo encuentro, que raro...Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier1959 Posted June 23, 2011 Share Posted June 23, 2011 El nombre del bloque CMS (INFORMACIONES) debería poderse cambiar desde el BO/modulos/Aplicaciones del Front Office/Bloque CMS 1.1/ConfigurarVerás el nombre del módulo (INFORMACIONES) la categoría, etc., le das al icono del lápiz y editas como quieras.Esa es la teoría, por que en local sin problemas, pero en el servidor web a mi no me deja de ninguna manera. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 24, 2011 Share Posted June 24, 2011 es posible que no tenga permisos de escritura, por lo que si lo cambias, no tome los cambios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepocero Posted November 26, 2011 Share Posted November 26, 2011 muchas gracias.... probado en local y funciona... cuando lo pruebe en el servidor comento.. muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arteslaura Posted October 22, 2012 Share Posted October 22, 2012 Hola soy nueva en esto y sin nociones del tema... me gustaria cambiar la informacion que aparece aqui: Entrega Aviso legal Condiciones de uso Sobre Privacy policy Por la mia propia. muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 22, 2012 Share Posted October 22, 2012 Hola soy nueva en esto y sin nociones del tema... me gustaria cambiar la informacion que aparece aqui: Entrega Aviso legal Condiciones de uso Sobre Privacy policy Por la mia propia. muchas gracias! Hola, El contenido de esos enlaces los administras en la pestaña Herramientas -> CMS en tu caso. Luego si quieres quitar algunos de esos 5 enlaces en el pie de pagina, ve al a pestaña "Módulos de tu tienda", y busca el modulo llamado "Bloque CMS" y pulsa en configurar. PD: Para la próxima, abre un tema nuevo para tu duda, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arteslaura Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 muchas gracias por tu ayuda! me ha servido mucho!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 muchas gracias por tu ayuda! me ha servido mucho!!! Un placer ayudarte y servirte ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts