Jump to content

Recommended Posts

No, lo que tu comentas solo se traduce, yo pregunto como cambiar de mayusculas a minusculas ya que en las traducciones siempre está en minuscula pero despues en FS siempre sale en mayusculas, me estoy refieriendo al titulo de los módulos/box en FS.

Por otra parte. ¿alguien sabe como se llama el módulo de "INFORMACIONES"? Quiero cambiarle el nombre y no hay manera d encontrar el módulo.

Saludos y gracias.

informaciones es el bloque CMS en presta 1.4
Con respecto a las mayusculas, eso es por el CSS, ya que transforma todo a mayusculas en tu template. deberas buscar que el div. h4 en tu css debe tener un
text-transform: uppercase

lo que pasa todo a mayusculas

no me refiero a cambiar el contenido de quienes somos, etc, etc, si no al titulo del modulo informaciones ya que en otros idiomas está mal escrito.

Ejemplo: el modulo productos especiales es blockspecials. El modulo de la categorias es: blockcategories... ¿cual es el nombre del modulo informaciones? No es el blockcms pq ahi no sale nada para traducir el módulo de informaciones.

Espero que me haya explicado bien :-)

Saludos

• 1 month later...

El nombre del bloque CMS (INFORMACIONES) debería poderse cambiar desde el BO/modulos/Aplicaciones del Front Office/Bloque CMS 1.1/Configurar
Verás el nombre del módulo (INFORMACIONES) la categoría, etc., le das al icono del lápiz y editas como quieras.
Esa es la teoría, por que en local sin problemas, pero en el servidor web a mi no me deja de ninguna manera.

• Like 1

• 5 months later...
  • 10 months later...

Hola soy nueva en esto y sin nociones del tema... me gustaria cambiar la informacion que aparece aqui:

Por la mia propia.

muchas gracias!

Hola,

El contenido de esos enlaces los administras en la pestaña Herramientas -> CMS en tu caso.

Luego si quieres quitar algunos de esos 5 enlaces en el pie de pagina, ve al a pestaña "Módulos de tu tienda", y busca el modulo llamado "Bloque CMS" y pulsa en configurar.

PD: Para la próxima, abre un tema nuevo para tu duda, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...