dani moya Posted April 23, 2011 Share Posted April 23, 2011 Buenas, he instalado Prestashop 1.4.1 y en la pestaña de módulos me saleParse error: syntax error, unexpected ';' in /var/www/vhost/midominio.com/home/html/classes/Tools.php(1723) : eval()'d code on line 1Parse error: syntax error, unexpected ';' in /var/www/vhost/midominio.com/home/html/classes/Tools.php(1723) : eval()'d code on line 1Parse error: syntax error, unexpected ';' in /var/www/vhost/midominio.com/home/html/classes/Tools.php(1723) : eval()'d code on line 1Parse error: syntax error, unexpected ';' in /var/www/vhost/midominio.com/home/html/classes/Tools.php(1723) : eval()'d code on line 1y debajo la lista de los módulos.¿ Sabéis como solucionarlo?Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted April 23, 2011 Share Posted April 23, 2011 Pues eval() es un evauluador de cadenas string entre otras cosas, lo que hay que destacar de EVAL, es que tambien puede contener variables y codigo PHP, incluyendo sentencias que inclyuyen -;: $...etc. el tema es que si se hace algo mal o esta mal puestro el returm, si no se han escapado correctamente los caracteres tambien el intérprete dará error... Pues yo no he bajado la version 1.4.1, pero ahi la descargo y miro a ver si te puedo ayudar...de estar mal algo te aviso.saludos!!PD: ahi bajo la version y la miro...si posee error el archivo Tools.php, seria un bug, para reportar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted April 23, 2011 Share Posted April 23, 2011 Posible solucion:habre el archivo classes/Tools.php , busca en ese archivo lo siguiente, aproximadamente linea 1707: for ($i=0; $i reemplaza eso por esto : [code]for ($i = 0; $i < strlen($json); $i++) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dani moya Posted April 23, 2011 Author Share Posted April 23, 2011 Muchas gracias por la respuesta. El error a desaparecido usando la última opción que me indicaste.Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted April 24, 2011 Share Posted April 24, 2011 pues de nada, pero edita tu titulo ingresa al lado del mismo SOLUCIONADO, de esta manera otros que tengan el mismo problema podran dar con la solucion...saludos!!PD: ahi informo del BUG. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts