pjgarzon89 Posted June 2, 2021 Share Posted June 2, 2021 Hola a todos! Estoy configurando un producto que deseo que tenga dos atributos: 1. Con personalización 2. Sin Personalización Me gustaría que la pestaña de personalización sólo se desplegara cuando se seleccione el atributo "Con personalización" ¿Esto es posible? SI alguien sabría cómo hacerlo en Prestashop 1.7.6.4 le agradecería su ayuda. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted June 2, 2021 Share Posted June 2, 2021 hola creo que con prestashop nativamente no lo podras lograr, necesitas un modulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pjgarzon89 Posted June 2, 2021 Author Share Posted June 2, 2021 Hola! Gracias por responder Entiendo que por defecto no viene ninguna opción para configurarlo, me gustaría saber si alguien ha hecho cambios en el código y cómo para hacerlo. Si hay algún módulo que lo realice y alguien me pueda recomendar también es bienvenido. ¡Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts