Jochudo Posted April 23, 2011 Share Posted April 23, 2011 Hola a todos, quisiera saber cómo puedo quitar los enlaces "Imprimir" y "Ampliar" que están en la ficha del producto.Muchas gracias.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 25, 2011 Share Posted April 25, 2011 edita el archivo product.tpl de tu template. ahi encontraras esos enlaces Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jochudo Posted April 25, 2011 Author Share Posted April 25, 2011 ¡Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 25, 2011 Share Posted April 25, 2011 de nada. Coloca el titulo del post en solucionado .saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ill7 Posted February 13, 2012 Share Posted February 13, 2012 Hola, tengo el mismo problema; Me gustaría poder eliminar el link de "Imprimir" y "Ampliar". ¿Podrías por favor indicar cómo lo hiciste? ¿Qué parte del código es exactamente la que hay que cambiar en el product.tpl? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sedyo Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 aunque ya es antiguo yo andaba buscando lo mismo y se soluciona editando como te dicen el product.tpl {* usefull links *} <ul id="usefull_link_block"> {if $HOOK_EXTRA_LEFT}{$HOOK_EXTRA_LEFT}{/if} <li><a href="javascript:print();">{l s='Print'}</a></li> {if $have_image && !$jqZoomEnabled} <li><span id="view_full_size" class="span_link">{l s='View full size'}</span></li> {/if} </ul> </div> puedes cerrarlas o borrarlo directamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts