jaiglesiasa@hotmail. Posted May 26, 2021 Share Posted May 26, 2021 tengo ya una empresa con 400 clientes , y no quiero mostrar precios , porque cada uno tiene los suyos propios . Si pongo los precios a 0 , no me permite comprar .. no se me activa la opción de pago. Si pongo no mostrar precios , no me sale el carrito. gracias por los consejos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 27, 2021 Share Posted May 27, 2021 PS no permite esa configuración. Podrías modificar todas las plantillas para quitar el precio o bien ocultarlo por CSS. ¿Pero qué precio van a pagar al finalizar el pedido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaiglesiasa@hotmail. Posted May 27, 2021 Author Share Posted May 27, 2021 cada cliente tiene precios especificos , y no quiero que se vean . cuando pongo el precio a 0 , no esta activado el boton .. pedido con obligacion de pago .. igual si encuentro el codigo .. que ponga que si el pedido es > 0 , se active .. y ponga ahí un >= 0 ya funcionaria .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted May 27, 2021 Share Posted May 27, 2021 2 hours ago, joseantgv said: ¿Pero qué precio van a pagar al finalizar el pedido? Esta es la pregunta... cómo sabe el sistema qué precio tiene que cobrar a cada cliente? O no lo sabe y quieres que los pedidos entren con precio 0 y luego tú ya les facturas aparte? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaiglesiasa@hotmail. Posted May 27, 2021 Author Share Posted May 27, 2021 exacto , es lo que tu dices ..quiero que los pedidos entren con precio 0 y yo les facturo aparte. muchas gracias por tu molestia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 28, 2021 Share Posted May 28, 2021 (edited) https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/issues/9927 Edited May 28, 2021 by joseantgv (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaiglesiasa@hotmail. Posted May 30, 2021 Author Share Posted May 30, 2021 pues muchas gracias. con eso me sirve. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts