CastelaoSL Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 Hola!! Tenemos instalado el módulo ReCaptcha v3 y nos sigue entrando spam como suscritos a la newsletter. Así tenemos la configuración del módulo: ¿Qué es lo que falla? Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kevin David Naranjo Posted May 26, 2021 Share Posted May 26, 2021 Tengo el mismo problema, incluso tengo instalado el recaptcha configurado, y también configuro mi SPF en mi DNS y pasa correctamente, pero esto solo sucede una sola vez, me explico, mi problema se basa en únicamente correos outlook y hotmail, en donde me envían a spam desde el registro de usuario hasta notificaciones de pedido, pero una vez hago un cambio en mi archivo spf, el siguiente correo ingresa a bandeja de entrada sin problema, pero luego los correos de ahí en adelante siguen llegando a spam, también tengo configurado el correo saliente con SMTP en la plataforma prestashop que es lo que recomiendan a partir de las versión 1.7, entonces dando ya expresado también mi punto en donde me sucede el mismo problema que la persona que publica este post, pregunto a la persona, te pasa solamente en el registro de usuario? o siempre llega a spam los correos electrónicos, uno de los puntos que debes de tener atacado es tener bien configurado tu SMTP en tu tienda prestashop con tu correo electrónico saliente, de ser así estamos entonces navegando sobre el mismo problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CastelaoSL Posted May 28, 2021 Author Share Posted May 28, 2021 El SPAM entra cuando se suscriben a la newsletter desde el Footer. Cuando creas una cuenta, sí aparece el ReCaptcha: Pero a la hora de suscribirse a la newsletter desde el footer, no aparece ninguna opción para indicar "no soy un robot": Supongo que por eso está entrando tanto SPAM. Aunque en la configuración está activado: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts