palefo Posted May 24, 2021 Share Posted May 24, 2021 Buenos días Tengo mi tienda online https://tienda.7selloseditorial.com/tienda/ es una tienda de libros. Cuando salgo de la pantalla de inicio el Tema tiene por defecto un bloque en la parte superior donde muestra la categorías con las subcategorías. Quiero eliminar ese bloque, ya que no me es útil y queda realmente feo al no tener información. Soy nuevo en PrestaShop y no encuentro como deshabilitarlo o usarlo para otro fin (subo imagen para ilustrar de lo que hablo) Gracias de antemano por las ayudas. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted May 24, 2021 Share Posted May 24, 2021 Si te refieres al bloque resaltado, puedes quitarlo desactivando el módulo "Enlaces del árbol de categorías". Link to comment Share on other sites More sharing options...
palefo Posted May 24, 2021 Author Share Posted May 24, 2021 w3bsolutions Gracias Justo ese no es el que me refiero Sino al otro, al que es un recuadro vacío y dice Inicio Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 (edited) 6 hours ago, palefo said: w3bsolutions Gracias Justo ese no es el que me refiero Sino al otro, al que es un recuadro vacío y dice Inicio Aquí tienes la solución para quitar el espacio en blanco que sobra: si lo que quieres es quitarlo completamente, añade esto al fichero CSS: .block-category { display: none; } Edited May 25, 2021 by w3bsolutions (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts