estenolotienenadie Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 (edited) Hola a todos, he estado creando combinaciones para un producto y de repente no se como se ha cambiado la forma predeterminada de la pagina de combinaciones a esta otra que les pongo a continuación. No se si es que he tocado algo y no me he dado cuenta. Si alguien me pudiera decir que ha pasado se lo agradecería. Un saludo Edited May 21, 2021 by estenolotienenadie change images (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted May 22, 2021 Share Posted May 22, 2021 hola, probaste en otro navegador? subiste la version de PHP? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
estenolotienenadie Posted May 22, 2021 Author Share Posted May 22, 2021 Buenos días, hoy amaneció igual, he hecho algunos cambios en las fotos y demás y solito a vuelto a la forma normal, no he hecho nada raro. Gracias por siempre ayudarme y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldeag Posted May 24, 2021 Share Posted May 24, 2021 Vaya. Comprobé que a mí me estaba pasando. He vuelto a mirar. Parece que tiene que ver con el zoom de pantalla. Comprueba si haciendo Control (-) y reduciendo la fuente entran más objetos en pantalla. Quizá lo veas distinto según el navegador. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
estenolotienenadie Posted May 24, 2021 Author Share Posted May 24, 2021 Efectivamente, era eso, le di a (-) y apareció nuevamente. Sabe usted cuantas son las cantidades de combinaciones posibles que se pueden hacer en prestashop? Lo pregunto porque yo hago muchas y la pagina se relentia bastante, Muchas gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts