Nacho Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 (edited) Hola, tengo el siguiente problema, los precios de algunos de los productos no se muestran en el frontoffice, la única solución que he encontrado ha sido editar el producto en el backoffice y guardarlo sin hacer ningún cambio. Pero no puedo hacerlo manualmente uno a uno por lo que me gustaría saber si alguien conoce una manera de hacer esta operación masivamente o se le ocurre otra posible solución. Muchas gracias por adelantado. Sldos. Edited May 21, 2021 by Nacho (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Radik38 Posted December 1, 2021 Share Posted December 1, 2021 Hola Nacho. Tengo el mismo problema que tú. ¿Conseguiste solucionarlo de forma masiva? Gracias Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted December 1, 2021 Author Share Posted December 1, 2021 Pues lamentablemente no, si encontraras solución pf dímelo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted December 1, 2021 Share Posted December 1, 2021 Hola, una duda... En el back-office entiendo que si están antes de editarlos, es así? ¿Qué versión de PrestaShop tenéis? ¿Qué tema? ¿Algún módulo de descuento activo? Tiene pinta de que algún módulo que habéis puesto os ha hecho override sobre product.tpl y es por elle que cuando guardáis de nuevo, volvéis a reemplazar el script con los valores predeterminados. Si desde back-office desactivamos módulos no nativos, casi seguro que funciona bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Radik38 Posted December 2, 2021 Share Posted December 2, 2021 En el backoffice están los precios antes de editar Versión de PrestaShop: 1.7.7.8 Estoy haciendo pruebas con un tema llamado Classic Blinders pero con el tema clasic por defecto también me daba el error Ningún módulo de descuento activo. El problema a mi me ha surgido despues de una migración con el módulo Migration 4.0. Voy a contactar con ellos a ver si me pueden dar una solución. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted December 6, 2021 Share Posted December 6, 2021 @Radik38 una cosa más ... ¿has eliminado la caché del directorio var/cache/ ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Radik38 Posted December 6, 2021 Share Posted December 6, 2021 Pues no lo he hecho porque al final lo solucioné producto a producto manualmente. Vacié la caché desde backoffice solamente y no funcionó. Ahora estoy haciendo pruebas y la próxima vez que lo intente si me vuelve a pasar lo intentaré como tú dices también. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted December 6, 2021 Share Posted December 6, 2021 Vale, para otra ocasión, si vemos que te falla y que necesitas hacer update desde el back-office, otra solución es hacer una carga masiva con un módulo tipo simple import. Importando tan solo id_product y price. De este modo se actualizarán todos los precios. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted December 6, 2021 Share Posted December 6, 2021 Añade un fichero en raíz de la tienda, llamado updpro.php y añade , guarda y abre la URL dominio.com/updpro.php tardará y puede que de error tiempo de espera, tendrás que aumentarlo , esto hace un update de todos los productos. <?php require_once(dirname(__FILE__).'/config/config.inc.php'); require_once(dirname(__FILE__).'/init.php'); $productos = Product::getProducts($id_lang, 0,0, 'id_product', 'DESC', null,$only_active = true); foreach($productos as $producto){ $product = new Product($producto['id_product']); $product->update(); Echo 'upd-'.($producto['id_product']; } Cita Link to comment Share on other sites More sharing options...
Radik38 Posted December 9, 2021 Share Posted December 9, 2021 Al final los desarrolladores del Módulo Migration 4.0 con el que hice la migración de prueba me han modificado el módulo y han solucionado el error. No me han dado los detalles. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts