Angie81bcn Posted May 20, 2021 Share Posted May 20, 2021 Hola a todos tengo un problema con el tema de aplicar un descuento en grupo en prestashop 1.7.6.1, que cuando entra el usuario registrado le muestra todos precios con el descuento, y necesitaría a ver si me pueden ayudar que salga el precio original y el precio rebajado con el descuento de este cliente , si alguien me puede ayudar! gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted May 24, 2021 Share Posted May 24, 2021 Por defecto no hay ninguna opción para esto, habría que programarlo y no es tan sencillo, sobre todo si tus productos tienen combinaciones. En su día lo hice para una tienda en Prestashop 1.6. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angie81bcn Posted June 7, 2021 Author Share Posted June 7, 2021 Vaya..!!si lo estoy intentando pero no lo consigo, no hay manera, no me sale.. Creo que lo dejare por imposible, me esta volviendo loca y no lo consigo muchas gracias por responder !!Muy amable!gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts