sergisupra Posted May 18, 2021 Share Posted May 18, 2021 Olvidé la contraseña y al poner el mail para recuperarla me sale lo siguiente: Se ha producido un error al intentar restablecer tu contraseña. En mysql intento buscar la clave para restablecerla pero el archivo de settings.inc.php me dice que: <? php // @ obsoleto 1.7 No se como entrar en mi backstore. Alguna solución, POR FAVOR? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZHSoft Posted May 19, 2021 Share Posted May 19, 2021 (edited) <?php // pass.php require dirname(__FILE__).'/config/config.inc.php'; foreach (Employee::getEmployees(false) as $value) { $employee = new Employee($value['id_employee']); $employee->setWsPasswd('12345678'); echo $value['firstname'].' '.$value['lastname'].' '.($employee->update() ? 'success' : 'failure').'<br>'; } Guarde el código anterior en su archivo pass.php recién creado, coloque el archivo en el directorio raíz del sitio web y luego acceda a http://xxxx.com/pass.php a través de un navegador, en este momento, toda su espalda -Las contraseñas de la cuenta final Todos se restablecen a 12345678. Use su nueva contraseña 12345678 para iniciar sesión en el fondo de su sitio web y el trabajo estará completo. Edited May 19, 2021 by ZHSoft (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 19, 2021 Share Posted May 19, 2021 Aquí tienes otro script Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergisupra Posted May 19, 2021 Author Share Posted May 19, 2021 3 hours ago, ZHSoft said: <?php // pass.php require dirname(__FILE__).'/config/config.inc.php'; foreach (Employee::getEmployees(false) as $value) { $employee = new Employee($value['id_employee']); $employee->setWsPasswd('12345678'); echo $value['firstname'].' '.$value['lastname'].' '.($employee->update() ? 'success' : 'failure').'<br>'; } Guarde el código anterior en su archivo pass.php recién creado, coloque el archivo en el directorio raíz del sitio web y luego acceda a http://xxxx.com/pass.php a través de un navegador, en este momento, toda su espalda -Las contraseñas de la cuenta final Todos se restablecen a 12345678. Use su nueva contraseña 12345678 para iniciar sesión en el fondo de su sitio web y el trabajo estará completo. Gracias. He solucionado el tema buscando el archivo parameter.php que estaba en la carpeta app/config/ y copiar la password key y añadiendo al final la contraseña que quiero. Pasarlo a la base de datos myqsl y en ps_employer poner la key con MD5 y funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts